sábado, 28 de novembro de 2015

Asociación Mulher Migrante realiza su segunda tertulia de las compañeras de “Chá & Café”


Asociación Mulher Migrante realiza su segunda tertulia de las compañeras de “Chá & Café”

Correio de Venezuela - 28 noviembre, 2015 108

El próximo martes, las compañeras de Mulher Migrante de Caracas y Miranda, tienen prevista una campaña de donativos en Catia La Mar


Ommyra Moreno Suárez

La comisión regional en “Caracas/Miranda” de la asociación nacional “Mulher Migrante” luso venezolana, realizó el pasado jueves 19 de noviembre, su 2da tertulia de las compañeras de “Chá & Café”, en el Salón A Nau del Centro Portugués de Caracas.
La tertulia contó con un debate entre las compañeras sobre el orgullo de ser portuguesa y un conversatorio sobre la osteoporosis de los huesos, dirigido por el médico especialista, Dr. Franco Carucci Lupo.

Las compañeras de “Chá y Café” disfrutaron de una merienda en la que discutieron la participación de la mujer portuguesa y luso descendiente en importantes posiciones de la sociedad, asegurando que la capacidad de expresión cultura de la comunidad portuguesa ha hecho que cada día más lusitanos se sientan orgullosos de sus raíces y aprecien su diversidad cultural.

La asociación Mulher Migrante asegura que hace falta intercambios a nivel cultural, específicamente en el teatro, donde señalan que a pesar de las deficiencias a nivel luso venezolano hay un importante número de luso descendientes, quienes se desempeñan como artistas en importantes organizaciones venezolanas de teatro, radio y televisión.

En Venezuela existen importantes instituciones portuguesas, sociales, empresariales, artísticas, de beneficencia y culturales, centradas en promover la inclusión asociativa, deportiva cultural y artística, donde el papel de la mujer portuguesa es valioso e importante.



Sem comentários:

Publicar um comentário