quinta-feira, 18 de setembro de 2014

Carta de Fatima Pontes (directiva de “Mulher Migrante” en Venezuela)

Hola a todos nuestros amigos, debo manifestar que falleció mi mamá, María Celeste de Pontes, o como la llamaban So Pontes, en verdad no es fácil dar esta noticia luego de 2 meses de intensa lucha mamá cerró sus ojos, y sólo me queda recordarla junto a Vanda, como era ella sólo ella, única y muy lúcida que admirare siempre.

Pendiente de su Portugal, de su Isla Madeira, de esta Venezuela que tanto amó, de su Folklore, sus costumbres, de su familia, de sus hijos, de esos logros profesionales que los apreció con orgullo, y sobre todo ese decir sencillo, vayan hay que apoyar si nos necesitan, hay que ir.

En la parte cultural y asociativa trabajó para fundar el Lar Lusitano, hoy en día la Casa Portuguesa Venezolana Valencia, y del Folklore Lusitano de Valencia, actualmente grupo "Saudades", y por supuesto en estos últimos años su corazón con el Festival de Danzas Folklóricas Internacionales. Lo importante que disfrutó de todos estos momentos que la vida le dió....

Quiero agradecer a todas las personas, familiares y amigos, que estuvieron siempre apoyándonos. A la Universidad de Carabobo, Consulado de Portugal en Valencia, Padre Pedro Freitas, Federación de Centros Portugueses en Venezuela, Asociación Mulher Migrante Venezuela, Cámara Venezolana Portuguesa-Valencia, Casa Portuguesa del Edo. Aragua, Academia de la Espetada Maracay, Casa Portuguesa Venezolana-Valencia, Centro Social Madeirense, Comisión Día de Portugal- Valencia, Presidencia de PortuNoticias Prensa Internacional (Adé Caldeira), Comité Rector Festival Danzas Folklóricas Internacionales, Grupo ensamble UC. Grupo de Teatro Histrionis del Centro Ítalo de Valencia. Por favor disculpen, si se me pasa por alto alguna otra institución.

A sus médicos tratantes Dr. Gil Fernández Pereira y la Dra. Zoraida Méndez Padrón.

En nombre de su familiares y sus hijas Fátima y VandaPontes. Nuestro agradecimiento de corazón.

La vida no se mide por la veces que respiramos, sino por aquellos momentos que nos dejan sin aliento” (Alessandro Mazariegos)


Fatima Pontes, directiva de “Mulher Migrante” en Venezuela

Sem comentários:

Enviar um comentário